sábado, 3 de marzo de 2012

Mi primira vez con el güerito de natacion

   hace como 5 años, cuando iba a la prepa tomaba entrenaba natacion en un deportivo de la Cd de Mexico, como iba a la escuela en la tarde la natacion la habia dejado para la mañana, no era muy interesante pues a pesar que el turno estaba lleno. la mayoria de hombres y mujeres pasaba de los 35 años y en ese momento no me gustaban los maduros al contrario me gustaban mas jovenes que yo de entre 12 y 14 que era mi edad. asi que me concentraba en mi entrenamiento, en varias ocaciones habia notado que cuando yo salia de la piscina y me metia a los vestidores para ducharme encontraba a un niñito como de 12 años, era hermoso, se veia como de comercial, la piel blanquita pero no palida sino doradita, sus ojos inocentes y su cabello corto castaño claro.su cuerpo me desconcertaba al grado que tenia que ponerme los pantalones rapido para que no vieran mi ereción, ha! su cuerpo era delgado pero con carnita como todos los nadadores y ese traserito que me hacia desvelar lenvantadito, respingado pequeño pero bien proporcionado para su flaco pero fuerte cuerpecito. note que el me miraba y yo hacia como que no lo veia.pero cuando él se descuidaba yo lo miraba. Era como si algo nos atrajera de manera natural. No tenia ojos para nadie mas solo pensaba en él en abrazarlo, en llevarlo al cine, en besar sus tiernos y pubers labios. en tocar esa suave piel y empujarlo al ritmo de mi pasion de explotar en su joven retaguardia y sentirlo vibrar despues del climax. esos eran mis deseos mas profundo y mas sinceros. pero era solo eso era solo imaginacion nisiquiera sabia como se llamaba aquel chico tan tierno y a la vez causante de tantas chaquetas que me hacia tan pronto arrivaba a casa. al no saber su nombre le llamaba güerito pues eso lo distinguia y ademas no era el clasico blanquito o rubiecito el era una definicion perfecta de muchachito (little boy)y yo era un muchacho que estaba dispuesto a cuidar de él siempre. fue un amor muy platonico llegaron las vacaciones decembrinas y la reincripcion, no podia dormir pensando que mi güerito se cambiara de turno pero el primer dia de clases llego era momento de saber si almenos lo prodria ver cuando io me duchaba para ir a casa y él llegaba a la alberca. ese dia llege un poco tarde y ya estaban dando las vueltas de calentamiento pero de reojo vi algo distinto entre los cuerpos adultos un cuerpo color de bolillo(pan) y nariz recta entre los hombres de mediana edad. no lo podia creer! era él! se habia cambiado a mi turno ¿sentiria lo mismo que yo por él?. me meti al agua y mientras el entrenador me regañaba y me exigia mas yo solo pordia pensar en mi gúerito era mi oportunidad para que nos liaramos. Al final de la hora el entrenador le pidio a güerito que se presentara -me llamo Alan- dijo sonrriente y nervioso los tipos del carril lo saludaron y algunos hasta lo abrazaron yo me moria de envidia y rabia por que tocaba a mi niño, me acerque a él y le dia un frio saludo con las manos ni siquiera lo mire y me porte indiferente, me sentia mal por haberlo hecho pero tenia miedo que el notara algo y que no le gustara tanto cariño de mi parte. En fin tardamos varios meses en volvernos amigos, un dia una pregunta o solo un hola y algunos otros dias me hacia el distraido y le pegaba mi pene a su traserito debajo del agua el no hacia nada se quedaba quieto y un dia muy pero muy sutilmente se hizo un poco para atras y mi pecho sintio la piel suave de us espalda. esa era mi señal tenia que actuar era mi momento de atacar, lo empece a compañar hasta la esquina de su casa con el pretexto de que nos cudabamos entre si. la verdad io lo cuidaba a él. Un dia se me ocurrio un plan maestro como no habia nadie en mi casa por las mañanas lo invitaria a jugar xbox a mi casa y ahi lo seduciria.ya habian pasado casi dos años de mucha tencion entre nosotros tenia que actuar de una buena vez. me dicidi y asi lo hice el despues de dos semanas acepto le dijo que bus tomar para mi casa y lo fue a recoger a la esquina encendi el videojuego pero tanto él como yo eramos muy malos jugando, nos aburrio puse la tele y estaban unas nuchas estilo las vegas que se hacen en una jaula y los peleadores con un sleep muy ajustado. eso no gusto io me imaginaba "peleando con alancito" de proto me arme de valor y acerque mi casa mucho a la suya si el no queria nada me rechasaria o se acercaria y su beso sellaria nuestro destino. no era la primera vez que estabamos atan cerca pero si la primera que estabamos solos. en fin el se aceco y nos dimos un torpe beso porque ninguno de los dos teniamos mucha experiencia. le dije lo mas clasico del mundo -prestame tu mano- con tono picaro lo tome de la mano y la meti en mi pantalon en toco mi pene con curiosida e interes asi que lo subi a mi habiatacion puse musica sonaba la letra de "goodbye horses" me quiete la ropa y mi verga erecta salto el la miro con admiracion se quito la ropa y vi sus hermosas ponpis unas nalguitaas rosas y redonditas no muy grandes pero si muy duritas aunque no demasido. no se que me paso le di la vuelta le sujete de las caderas y mientras el se la jalaba yo le metia la lengua en su anito sabia delicioso tierno, limpio,suave era mas de lo que habia soñado. llego el momento de la verdad el me entregaria su virginidad y yo la mia, solo que él la trasera y yo la delantera me acoste en la cama y le dije -si quieres sientate- le dije un poco timido estaba muy nervioso queria hacerlo mio pero no queria que le doliera. puso un pie de cada lado de mi cintura y antes que se ensartara le lobrique con mis dedos embadurnados de saliva su entrada. nos mirabamos a los ojos.la entrada fue increible el empezo a bajar pero sabia que le dolia y que se detendria asi que lo sujete con fuerza de sus caderitas y lo baje con todas mis fuerzas abrindome paso en esa cueva humeda e inexplorada con mis 18 cm. mientras le decia -ya va a pasar, te amo hermoso- el abrio los ojos me miro me sonrrio y muy lentamente se agacho para besarnos.la verdad duro muy poco el estaba muy estrecho y yo muy joven me vine despues de unos minutos el se vino casi en seguida un poco de semen broto de su verguita de como 14cm (eso si muy bonita). me sali muy rapido y el grito dijo que le dolia y unas lagrimas reflejaba en sus ojos almendrados lo bese y le sobe un poco el culito que mas amaba en este mundo. lo lleve a su casa y salimos muchas veces al cine pero no cogimos otra vez porque unos meses despues me tuve que cambiar de turno y el tenia que ir a un curso para ingreso a la prepa. lo he visto varias veces y nos seguimos queriendo mucho pero por cosas del siempre uno de los dos no tiene celular y no nos pasamos numeros. ya vienen las competencias estatales ojala lo vuelva a a ver. COMPARTE TU RELATO ENVIANDOLO(ASUNTO : relatos) A : o.ox.xt.t@hotmail.com

7 comentarios:

  1. ¿De quién es el relato? Me gustaría contactarlo, por favor.

    ResponderEliminar
  2. que vonita historia espero que lo vuelvas a ver

    ResponderEliminar
  3. Siii que bonita historia. Pero no esperes encontrarlo, ve y búscalo? ;-)
    No lo dejes ir suerte y que sean muy felices ;-)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar